El pequeño mundo es un parque temático en la prefectura de Aichi. Hay muchos edificios y cosas que representan la cultura y historia del país. Escuché sobre esto parque de unos de mis amigas algún día y porque me interesa muchíssimo de la culturas extranjeras, ver la gente extranjera y hablar las lenguas extranjeras, yo les pregunté a mis amigas si podría ir con ellas. Aunque yo sería el solo chico entre las muchachas, me dejan ir. He visto algunas veces el website y tenía ganas de ir.

El Pequeño Mundo es un poco lejos de la ciudad de Nagoya. Fuimos en un coche y nos tardó una hora más o menos. Cuando llegamos allí, nos sorprendí que no había mucha gente. La entrada cuesta 1000 yenes para estudiantes y cuesta 800 yenes para los estudiantes extranjeros. Siempre son los extranjeros en Japón perjudicados pero esta vez fue diferente. Tienen que pagar menos los extranjeros. Me sorprendí.

Había sólo en el parque temático que es hispanohablante- el Perú. He aprendido sobre los indios de los Andes en Perú y me interesaba muchíssimo sobre él. Había muchos objetos expuestos de Perú y yo era absorbido en ellos.

Sin embargo, lamentablemente, había nadie que hable el español. Pienso que es un pena porque pensaba que tendría el oportunidad de hablar el español con los nativos.

Sin embargo me divertí muchíssimo y creo que el parque temático puede ser mucho más divertido si alquilen los nativos de los paises.

Advertisements