El sábado pasado fui con mi novia a Ikebukuro para cenar. Le he preguntado qué quería comer y me contestó la comida mexicana. Ella vivió en Estados Unidos por la mitad de su vida y ha comido la comida mexicana. Pero vivía ella en Japón en la segunda mitad de su vida, y sin volver a Estados Unidos diez años, creo que extraña su vida en los Estados Unidos. Y es por que lo dijo. Pero para mi, no he comido realmente la comida mexicana y quería comerla algún día. Entonces, hice una reservación del restaurante mexicano y fuimos.

La exterior fue muy mexicana. Con la bandera de Mexico y muchas cosas mexicanas, me podía sentir la atmósfera de estar en Mexico, aunque nunca haya estado allá.

Nos trayó el camarero a nuestros asientos y nos dio el menú. El restaurante fue más grande que había pensado y había muchos clientes. Miramos al menú y nos sorprendimos de la variedad del menú. Antes, pensaba que la comida mexicana tenía solo tacos y nada más, pero claramente estaba me equivoqué. Había muchos tipos de la comida mexicana.

Pedimos una ensalada y los tacos. Podíamos pedir las tortillas como tanto queríamos.

La primera experiencia comer la comida mexicana fue fantástica!

Advertisements