Termino la carrera en un mes. En otras palabras, ya no soy estudiante, o no me puedo llamar estudiante después de un mes. La ceremonia de graduación será en Marzo, pero yo sé que tengo que buscar un trabajo, sino una manera de quedarme en Japón, es que mi visado va a expirar muy pronto. Estoy aquí en Japón del visado de estudiar y después de terminar la carrera, tengo que renovarlo para que pueda quedarme. Hay dos opciones. Uno, buscar un trabajo y todo ira bien. Dos, volver a Singapur.

Ser honesto, hay muchas cosas que quiero hacer. He escrito un libro y intento de publicarlo en Japón, pero era un fracaso debido a varias razones. Me ha dicho que tenga volver a escribirlo y cambiar unos partes para lo hecho mejor. Intento de hacerlo después de estudiar como no tenga el tiempo ahora. Sin embargo, si no tengo un trabajo, no puedo quedarme, y tengo que ir a otro país. Éstos son los problemas para extranjeros.

Bueno, de verdad, trabajo en una companía pequeña cercana de la universidad. Si me va a dar el visado, podía quedarme. Pero no sé todavía  si iría bien trabajando en tiempo parcial y al mismo tiempo escribiendo el libro. Será la vida de escritor y todos sabemos que escritor no es facíl. Me preocupo muchíssimo de mi futuro, y creo que les preocupa a mis padres también.

Quiero escribir un libro. Quiero quedarme en Japón. Quiero viajar a muchos paises del mundo. Quiero ganar dinero. Quiero seguir de salir de televisión. Quiero aprender más idiomas para que no los olvide. Hay muchas cosas que quiero hacer, pero yo sé que tengo que rendirme a unas de las cosas. Cómo me preocupe!

Advertisements