Bueno, lo que hice ayer es un secreto, y debe ser guardado como un secreto, porque no quiero todavía que todo el mundo lo sepa. Y entonces voy a escribirlo todo en español. Sin embargo, tarde o temprano, el todo se haría expuesto y ser honesto espero ver cómo reacciona la gente.

En todo caso, fui a dos sitios que son famosos en Japón ayer. Al primer, fui a Kamakura, un sitio muy histórico pero al mismo tiempo muy popular en el verano por sus playas. Hay un restaurante que se llama “bills” que es famosa por su desayuno. Se dice que el desayuno en “bills” es el mejor en el mundo. No sé si sea verdadero o no, pero sí, fue muy buena. El “pancake” con banana fue fantástico. Mirar fuera de la ventana de mi asiento, puedo ver la playa, el mer y el cielo azul. La vista y el paisaje fue impresionante. Este restaurante es siempre llena de gente pero ayer fue vacío porque llovió en la mañana.

Después, fuimos a Yokohama, el mejor sitio para los novios en Japón. Está clara el momento salimos de la estación. La iluminación fue bonita, y los todos alrededor de nosotros son parejas. Nos divertimos muchíssimo también y al fin cenamos en el barrio chino.

Advertisements