Fui a la fiesta del mundo organizado por una organización de la universidad mía. Una amiga de mi club nos presentó a está organización y porque nuestra club es una internacional, y que hacemos los bailes de varios paises, nos ha invitado a presentar unos bailes en la fiesta.

Yo he hecho los bailes de Corea y Samba, y hice lo de Samba en la fiesta mundial, con unos otros amigos en mi club. Había 4 bailes y unos desfiles de modas de varios paises. El sitio de esta fiesta era la Super Arena de Saitama, a donde he estado 2 semanas después del terremoto este año. El fin del marzo este año, o en otras palabras 2 semanas después del terremoto, fui a la Super Arena con dos amigos para hacer unos trabajos de voluntario. La atmósfera durante aquel tiempo fue muy oscura y sombría, porque mucha gente vivía allí, por la razón de la problema nuclear en la prefectura Fukushima.

Recuerdo claramente la vez anterior porque era la primera vez también para mi. Ayer, fui al mismo sitio otra vez pero esta vez, la atmósfera entera ha cambiado muchíssimo. Era muy alegre y pareció que haya una fiesta. Mis amigos y yo llegamos a la Arena a las 11 por la mañana pero eramos muy alegres.

Nuestros bailes eran buenas y después fuimos a los puestos de las comidas de muchas paises, y algunos de nosotros compraron unas cosas. Era un día muy feliz y contento.

La gente que hizo los bailes con nosotros

Las cervezas de varios paises

Se llamaba paella pero no fue arroz, sino el pasta. No sé porqué,

Advertisements