Cuanto tiempo sin escribir, que estaba muy ocupado hacer muchas cosas. Las cosas del colegio, las cosas otras… Estaba pensando qué exactamente voy a hacer después del colegio. Me duele la cabeza cada vez que lo pienso. Al primer, quize ir a latinoamérica para viajar o internship, para que yo tome la experiencia vivir en un país hispanohablante y que mejore mi español. Tenía ganas de vivir la vida latinoamericana, no por mucho tiempo, sino sólo unos meses, pero ahora ha cambiado mi pensamiento.

He dicho que escribía un libro que quize publicar, pero había muchas problemas, las de dinero, las del contenido del libro. Me ha dicho que era bien escrito, pero el contenido debe que tener un tema más concreto. Bueno, tengo que volver de pensarlo otra vez, para que lo haga mejor.

También, fui a la grabación de la emisión de televisión el otro día. Voy a aparecer a la televisión otra vez la primera vez en un año. Esta vez es una variedad que se llama “La Clasificación Mundial” (en japonés, por supuesto). 20 extranjeras, juntos con 10 cómicos o artistas o actores o actrices, van a hablar sobre la clasificación de los paises del mundo según unos temas. Fue muy divertido y estoy muy contento haber visto unos actores y cómicos que me gusta.

Bueno, voy a pararme aquí. Hasta luego.

Advertisements