Como siempre, fui a viajar la vacación de verano este año también. Cada vacacion, trabajo mucho el primer de la vacacion y gastar suficiente dinero, y durante la segunda mitad de la vacacion, voy a viajar a unos sitios de Japón, o a veces al extranjera. Viajaba desde la primera vacacion después de venir a Japón, y tengo un plan de viajar todos las 47 prefecturas de Japón antes de terminar de la carrera.

Esta vez, fui a las prefecturas de Hiroshima, Shimane, Tottori y Kioto. Creo que la mayoría de las extranjeras supen solamente las prefecturas de Hiroshima y Kioto, y no supiera Shimane o Tottori. No es una sopresa porque los japoneses mismo no van a las dos prefecturas normalmente. He visitado Miyajima, que es un sitio del patrimono mundial en Hiroshima.

Fue genial. Me sentí y esperé hasta la puesta del sol. La puesta de sol fue fantástico. Había muchas parejas, pero yo estaba sólo. Sentí un poco solo mirar las parejas divertiéndose.

La prefectura de Shimane es famosa por el “jinja” de Izumo (lugar sagrado en japonés). Se cree que todos los dios de Japón se juntan en la ciudad de Izumo (que es en la prefectura de Shimane) en el mes de Octubre, y entonces se dice el mes de Octubre “Kannazuki”, que significa “el mes sin dios”. Pero por otro lado, dicen que en la ciudad de Izumo, el mes de Octubre se dice “Kanarizuki”, que significa “el mes con dios”. ¡Que interesante!

La prefectura de Tottori es famosa por el desierto, o mejor dicho, las dunas de arena. Es probablemente el único lugar en Japón con la duna de arena. Había camellos también. Me parece una vista muy rara en Japón.

Finalmente fui a Kioto y me encontré con una amiga coreana del mismo colegio y un amigo de ella que había venido de Corea a Japón para viajar. Fuimos a Amanohashidate, que es una isla muy estrecha y larga. Montamos un montaña y cuando vemos el paisaje, fue espectáculo.

Miyajima (en Hiroshima), Amanohashidate (Kioto) y Matsushima (en Sendai, a donde que he visitado hace 3 años), estos 3 sitios son conocidos como “Las 3 paisajes mejores de Japón”.

Advertisements