Ahora, es que empecé de estudiar el alemán y el indonesia, me ocupo recientemente hacer los deberes de los dos idiomas nuevos y tratar de memorizar las palabras. Entonces no podía encontrar ningún oportunidad hablar ni usar el español. Hoy, cuando estaba sentándome en el primer piso del edificio de mi facultad, vino y me habló un amigo. Se sentó al lado de mi y empezó de hablar en español. Al primer no estaba seguro que debo hacer, pero después yo también empecé de hablar en español y nos hablamos juntos en español. No lo había hablado por mucho tiempo entonces me divertí mucho y me alegro que no había olvidado el español. Sobre todo, después de hablarle, me dio la cuento de yo tenga ganas de ir a España o un país hispanohablante.

Recientemente estoy muy preocupado de mi futuro, sobre todo que voy a hacer después de terminar la carrera. Casi todos mis amigos ya han buscado un trabajo y sus futuros son decididos, por lo menos por unos años. Pero para mi, no estoy seguro todavía. No puedo verme, y no puedo imaginar donde yo estaría, que hacía.. si me quedaría en Japón, o si iría al otro país. Yo pensé que no sería una idea mala ir a Europa, o Latinoamérica, claro si tengo el dinero para hacerlo. No he vivido en un país dentro de Asia. He vivido solo en Singapur y Japón. Tal vez debo ganar la experiencia de vivir en otros paises. Pero, bueno, no estaría una cosa facíl. Tengo que encontrar un trabajo, por que si no, tendría que confiar en mis padres para darme el dinero.

Por lo tanto…. ¿quíen sabe? Tal vez estaría en Europa o Latinoamérica el año próximo. La vida es lleno de incertidumbres. Solo tengo que vivir la vida ahora.

Advertisements