Fui al parque de Ueno para un curso sobre la historia de Tokio. El parque de Ueno tiene muchos edificios históricos, estatuas de personas importantes en la historia de Tokio y también muchos lugares significados. Para este curso, visitamos a muchos sitios en Tokio y aprendemos la historia de Tokio viendo las cosas modernas y comparando con las del pasado. Era la quinta vez que fui al parque de Ueno pero no sabía que tiene tantas cosas significadas allí. Me divertí mucho, no sólo aprender la historia, sino charlando con los amigos también.

Después de la visita, fui a ver una amiga (la novia de un amigo singapurense) en Shinjuku, a donde tomamos un café y hablamos sobre muchas cosas, como qué voy a hacer después de terminar la carrera (una cosa que he estado preocupado con). Pensamos las posibilidades que yo tenga, y los trabajos que quizá pueda buscar, pero la más importante es que las cosas que me interesa más. Pero últimamente, todavía no podemos encontrar ningún conclusión de mi futuro. Pues, tengo todavía 8 meses más o menos.

Después, cuando tomé el autobus para volver a casa, me llamó del teléfono. Como estabámos en el autobus no podía recibir la llama, pero después me dio cuenta que ¡¡tuve trabajo aquel día!! Parece que había olvidado de escribirlo en mi diario pero en realidad tuve que ir a trabajar. No podía creer que he hecho un error increíble. Mi jefe debe haber sido muy enojado de mi. Me puse muy triste después. Mi jefe me ha enviado una respuesta que este bien ya, pero lo siento muchíssimo.

Advertisements