Trabajé en el restaurante hoy y cuando volví a casa y abrí la buzón, llamó mi attención una cosa. Un sobre grande y palabras españolas escritas en él. Lo tomé en las manos y lo miré con cuicado. Vi la dirreción que dice que el sobre vino de Chile. Yo sabía que un amigo mio me enviaría algo pero me sorprendí porque no había esperado recibirlo tan rápido.

Abrí el sobre inmediatemente cuando llegúe a mi habitación. Hay dos dibujos dentro. Son para los victimas que sufrieron y están todavía sufriendo después del desastre de Japón.

Un artista y yo empezamos un proyecto para darles a los niños japoneses para que hacerse más fuertes y tengan sus propios sueños para el futuro. Iba a las escuelas y pedia a los profesores  para que sus estudiantes hagan dibujos de buenos deseos para los victimas. Desde hoy, he visitado 6 escuelas japonesas, 2 de Taiwán, y unos centros de evacuación también. Espero que pueda traerlos a las prefecturas afectadas y mostrarlos a los niños para darles esperanza.

He estado ocupado visitando las escuelas recibir los dibujos, y para las escuelas que me dieron tiempo hablar con los niños de las escuela. Les conté sobre la experiencia que tuve cuando fui a la prefectura de Miyagi para hacer unos trabajos de voluntario. Las cosas que yo vi, los sentimentos que tenía y las cosas que me dijeron la gente allá. Estas cosas, me parece, muy importantes para los japoneses especialmente.

Aunque no esté japonés, yo siento la responsibilidad dar algún ayudo porque tengo muchos amigos aquí, y Japón me ha dado muchas experiencias y me ha enseñado muchos cursos importantes de la vida.

Espero, de verdad, que pueda completar este proyecto desde el final y con esperanza las cosas que hemos hecho para los niños se haría un exito.

Advertisements