Fue un día super ocupado en el restaurante adonde trabajo ayer, y los 3 camareros, el jefe, una mayor y yo, tenían que trabajar muy rápidamente y con prisa. Los clientes siguieron entrando al restaurante aunque estaban ya muy ocupados. Cada vez yo veía nuevos clientes estando de pie en la puerta, sacudí la cabeza.

“¡No! ¡¡Dejen de venir ya, por favor!!” yo grito en la cabeza, pero los clientes fluía sin parar, como agua.

Me equivoqúe unas veces cuando tomaba los ordernes porque tenía que hacer todas las cosas con prisa que la cabeza ya no trabajaba bien. Mi jefe también, después de cerrar la restaurante, me dijo que tuvimos un día ocupado, pero esto es lo que quiera él, por supuesto, porque significa que vaya a ganar mucho dinero. jaja.

Aunque me equivoqué unas veces, no se enfadaron nada, y los cocineros también me animó y dijo, “¡Bien hecho! Todo fue perfecto hoy, ¿no?” Uno de los cocineros, al último del día, sacó una botella de coke y nos dio una copa para cada persona. “¡Bien hecho, todos!” dijo él, y me sentí muy conmovido. Fue un día muy ocupado de verdad, pero por fin estaba muy feliz que tengo compañeros tan simpáticos.

sacudir la cabeza: shake my head, fluir: to flow, enfadarse/enojarse: to be angry

Advertisements