Empecé a trabajar a un restaurante singapurense hace tres semanas y el todo ha sido muy interesante. No había trabajado en un restaurante en Japón y entonces es la primera vez que yo lo hago. Mis compañeros en la restaurante también son muy divertidos trabajando juntos. Hay personas de varios países pero nos hablamos principalmente en japonés.

El trabajo es muy duro porque tengo que hacer muchas cosas a lo largo del día. Según del turno de trabajo, a veces trabajo todo el día, a veces sólo por la noche. Lo que significa “todo el día” es realmente todo el día, porque tengo que llegar al restaurante a las 10, hacer las preparaciones y servir a los clientes cuando vengan… al último, termino el trabajo a las 12 por la noche. Me dan 2 horas más o menos para la comer y descansar pero es bastante duro trabajar casi 14 horas!

Sin embargo, me diverto muchíssimo de aprender muchas cosas cuando trabajo. Aprendí cómo servir a los clientes, cómo complacerlos, cómo comportarme para les de una buena impresión.

Espero que unos clientes españoles vengan pronto para que yo pueda hablar español con ellos, pero hasta ahora, he servido a los clientes franceses, italianos, estadounidenses, singapurenses, pero no españoles todavía.

Bueno, un día cuando vengan, ¡voy a hablarles en español!

Advertisements