Está será sobre la historia de mi estudio del español y las varias cosas que hice gracias a mis conocimientos de la lengua.

Pues, empezó a estudiar el español cuando era en el primer año en la universidad. Me había dicho que español es la lengua más facíl entre todas las lenguas europeas, y entonces decidí de tomar las clases del español como una introducción de las lenguas europeas. Pues, no sé todavía si el español es la lengua europea más facil, pero puede decir que la pronunciación no es tan difícil comparada con las otras lenguas europeas. O quizás la pronunciación del español es parecido con las lenguas que yo sé, y entonces no fue tan difícil aprender la prounciación. Sin embargo, la grammática es un poco complicado con las formas diferentes y otras. También la verdad es que no pude comunicarme con los nativos al primer porque los nativos hablan la lengua muy rápidamente. Claro, no es verdad en todos los países pero me recuerdo que cuando hablé con un hispanohablante por primera vez, me sorprendió con la rápidez de hablar.

Entonces estudié el español por dos años y después quería practicar la lengua, entonces decidí de ir al país hispanohablante (España) para hablarla, y más importante, para aprender y entender la cultura española. (Claro, hay muchas culturas diferentes en los países hispanohablantes pero esta vez fui a España sólo.)

Creo que voy a escribir unas paginas cuando tenga el tiempo, la experiencia en España sólo, y las aventuras interesantes que encontré en el país, sino también en los otros países que visité.

Ahora, tomo un curso se enseñado en español en el colegio. Es un curso principalmente para los estudiantes que fueron a los países hispanohablantes para estudiar un año, pero creí que quería tratar de estudiar algo en español para mejorar más. Este curso es sobre las culturas híbridas en latinoamérica. Aunque tenemos que leer muchíssismo y no puedo leer las novelas o obras literarias rápidamente, es un curso muy divertido y aprendí mucho sobre latinoamérica. Hasta ahora habíamos leído unas obras de Carlos Fuentes y Jose María Arguedas también. No sé si ustedes conocen al libro se llama Los Ríos Profundos. Me dijo la profesora que es un libro muy famoso en latinoamérica y nos muestra en la historia las culturas indígenas y las propias problemas, basado en Perú. Lo leo estos días, pero porque hay demasiadas palabras que no sé, tengo que buscarlas en el diccinario cada línea. Hay mucho trabajo!!

Bueno, termino aquí. Escribiré más cuando tenga el tiempo! Hasta luego!

Advertisements