(Escrito el 3 de octubre 2010)

Después de los vacaciones largos y poco aburridos de verano, el semestre nuevo ha empezado al final. Los vacaciones en Japón son largos, como siempre, y pues, no hice nada de significa. Me rompí con mi novia después solo de tres meses, fui a viajar a Shikoku para una fiesta de arte internacional, volví a Singapur por la segunda vez en tres años, y ahora empiecé las clases del semestre nuevo.

Pues, ¿qué pasó en Singapur? Cómo sabeís, no vuelvo con frecuencia a mi país porque pienso siempre que debo pasar la edad de universidad haciendo cosas más interesantes, que tal vez no pueda hacerlos después de graduación y empiece a trabajar. Cuesta mucho dinero, entonces prefiero gastarlo para otras cosas como viajar o no sé, hacer unas cosas que pueda hacer cuando sea joven. Me queda solo de un año y medio en la universidad, y ser honesto, no sé nada que haga para trabajar en el futuro. No sé que yo quería hacer. Claro, he hablado con unos amigos, con mi familia sobre esto, pero últimamente, es un elijo mio. Será decidido de mi, y nadie más. Pues, he empezado de buscar un trabajo y ojalá me encuentre algo que me interesa.

En cuento a las clases que llevo este semestre, como otros semestres, voy a empezar a aprender unas lenguas, nuevas y viejas. Y una clase que llevo es enseñado en español, sobre las culturales híbridades en latinoamérica. Esta clase es básicamente para los estudiantes que fueron a España o un país hispanohablante,y para ellos mejorar el español después de volver. No fui a extranjero, y creo que mi español no sea tan bien como los que fueron. Pero seguro que mi español mejorará muchíssimo si lleva esta clase, y entonces lo llevo. La profesora nos ha dicho que no es una clase facíl, que tenemos que leer mucho en español, y hablar mucho en la clase. Pues, pienso con mucha ilución en esta clase.

Ya está. Hasta luego!

Advertisements